Mi carrito

Cerrar

Sobre Nosotros

 Ropa con alma…

Nazim Zarate

 Nazim Zarate, fundador de Mõnk

 

Para Nazim el estilo es mucho más que la ropa que usas, es como vives tu vida, tus aficiones, tus curiosidades y la apreciación de lo bello en todos los aspectos de tu vida.
Nazim Zárate, el fundador de la marca MÕNK, viene de una familia de músicos y artistas. Saxofonista y compositor de profesión, el diseño de ropa y complementos siempre ha estado entre sus inquietudes. La pasión por la música que se vive por dentro no sólo se manifiesta en el interior, hay que sacarla. De eso se trata MÕNK, de llevar sobre la piel aquello que ves, que sientes, aquello que respiras, esos pequeños detalles que marcan la diferencia, esas decisiones que hace que las palabras se vuelvan poesía. 
Incluso en entornos informales ponte una corbata. Porque una corbata marca un registro diferente en el lenguaje del vestir, ese es el espíritu de un MÕNK. Llevar a cualquier espacio la elegancia del buen vestir sin esperar a grandes eventos o ocasiones especiales porque todos los días son especiales, cada día que se vive es un lujo, cada atardecer una celebración y cada noche es especial.
Los diseños de MÕNK capturan la esencia del hombre moderno que evoluciona en su manera de ver el mundo, de recorrerlo,de sentirlo y escribir su propio relato y utilizar el lenguaje de la ropa para describir las cosas bellas. Inspirado en la experiencia de las principales ciudades del mundo, cada diseño de MÕNK tiene su propia personalidad, su propia historia y sobretodo una actitud. El jazz, los materiales de calidad y el diseño se fusionan en MÕNK, una marca de accesorios masculinos que describen al MÕNK of style que todos llevamos dentro.
Corbatas, pajaritas y calcetines para hombres de todas las edades que comparten una sensibilidad especial, saben apreciar los detalles y se dejan seducir por los estampados y colores tan particulares, que hacen de MÕNK una marca diferente a las demás. Ya no basta con vestirnos como lo hacen los demás, se trata de vestirnos como uno mismo. En definitiva, ropa con alma.
 _____________________
Si quieres saber más y recibir cada semana nuestras novedades y guía de estilo no dudes en apuntarte a nuestra newsletter.
También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twiter
Y si quieres darnos alguna idea, sugerencia o tienes cualquier pregunta nos puedes contactar en info@monkofstyle.com
 

Hola! Bienvenido

Introduce tu email para alertas de stock. descuentos, promociones y mucho más!

SEARCH THIS STORE